LECHUCITA PORTA RECADOS COM CD EM FIELTRO

0
5101

Lechucita Porta Recados Este tipo de pieza es muy util y hace un suceso tremendo en áteles y tiendas de artesanías. Los porta recados son ideales para regalar y ofrecer como subvenir. Existen diversos modelos de porta recado hechos con fieltro y diferentes temas. Lechucita Porta Recados.

Para la postage de hoy yo traigo esta linda lechucita hecha con un CD.
¿Usted gusta de aprovechar los CD que ya están viejos y sin utilidad?.
¿Que tal esta sugestión de lechucita?.
Usted puede confeccionar ella con colores y estampas de su preferencia.
Hay una diversidad enorme actualmente de estampas que nos da la posibilidad de trabajar combinando diseños, colores y detalles que dan un toque especial para nuestro trabajo.

Corujinha Porta Recados de CD

Abajo usted encuentra el molde de ella. En el caso que tenga dudas de como hacer, entre en nuestro canal de YouTube o en nuestra pagina en el Facebook donde enseñamos como hacer paso a paso. Aproveche para curtir nuestra Fanpage y sé inscribir en nuestro canal en YouTube para acompañar nuestro contenido. CLIQUE AQUI para ver.

 LECHUCITA PORTA RECADOS COM CD EM FIELTRO

Imprima los moldes en una hoja A4. Este ya esta en tamaño natural; sin embargo en algunas impresoras pueden ocurrir variaciones, por eso en el caso de dudas de como redimencionar los moldes accese al post que hicimos aquí en el blog enseñando a usted a trabajar en esta etapa. Clique aquí y sepa como hacer.

  • Planilla gratis para calcular del precio de su pieza de artesanía

En el caso que usted tenga dudas o no sepa calcular el valor de su pieza de artesanía después de hecha, Clique aquí y lea la postage donde enseñamos a hacer esa etapa.
Un buen trabajo para todos.

Molde de Corujinha em Feltro e CD
Molde de Corujinha em Feltro e CD
Molde de Corujinha em Feltro

DEIXE UMA RESPOSTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code